El día que conocí la ley de la atracción

el día que conocí la ley de la atracción

por gabriela gardelin


La ley de atracción, esa maravillosa ley universal que rige nuestras vidas. Realmente no puedo decir que hubo un día específico en que conocí la ley de atracción. Fueron una sucesión de “bombardeos” los que me llevaron a conocerla.

Sí, literalmente “bombardeos” que terminaron llamando mi atención.

Una noche estaba cambiando de canal buscando distraerme un rato cuando veo un documental que me interesó por el tema que trataba. Jamás miro ese canal pero ese día quedé atrapada por ese documental. Días después conversando con un profesor me comentó sobre una película “El Secreto”, fue ahí donde me di cuenta que no había visto un documental sino la película “El Secreto”.  No presté mayor atención a este hecho.

A los días siguientes comenzó a llegar a mi correo electrónico información sobre la ley de atracción en boletines electrónicos que estaba destinados a otras temáticas totalmente diferentes. Varias personas comenzaron a hablarme sobre la ley de atracción. Leía libros que comentaban esta ley por más que no la llamaban de esa manera.

Fueron tantos y tan variados los “bombardeos” recibidos que fue imposible no enfocar mi atención en descubrir qué me quería decir el universo con esta información.

Comencé a investigar, a estudiar la ley de atracción y a sacar mis propias conclusiones. Vinieron a mi memoria varios episodios de mi vida que me confirmaban que la ley de atracción es real, que es parte de nuestra realidad, así como lo es la ley de la gravedad.

Comprendí que uno puede vivir toda una vida sin conocer esta ley universal, así viví la gran parte de mi existencia, pero también descubrí que conocerla y comprender cómo funciona hace nuestra vida mucho más sencilla.

Hoy doy gracias al universo por este hermoso “bombardeo” que me ha regalado. Mi vida ha cambiado mucho desde aquel momento, y sé que cambiará aún más porque ya no concibo mi vida sin aplicar la ley de atracción para atraer todas las vivencias que quiero experimentar, en este aprendizaje continuo y gratificante que nos lleva a evolucionar cada día más.

Te invito para que abraces la ley de atracción y descubras un nuevo mundo, donde el poder de tu pensamiento es el comienzo de la realidad que quieres vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información