El día que conocí la ley de la atracción

el día que conocí la ley de la atracción

por gabriela gardelin


La ley de atracción, esa maravillosa ley universal que rige nuestras vidas. Realmente no puedo decir que hubo un día específico en que conocí la ley de atracción. Fueron una sucesión de “bombardeos” los que me llevaron a conocerla.

Sí, literalmente “bombardeos” que terminaron llamando mi atención.

Una noche estaba cambiando de canal buscando distraerme un rato cuando veo un documental que me interesó por el tema que trataba. Jamás miro ese canal pero ese día quedé atrapada por ese documental. Días después conversando con un profesor me comentó sobre una película “El Secreto”, fue ahí donde me di cuenta que no había visto un documental sino la película “El Secreto”.  No presté mayor atención a este hecho.

A los días siguientes comenzó a llegar a mi correo electrónico información sobre la ley de atracción en boletines electrónicos que estaba destinados a otras temáticas totalmente diferentes. Varias personas comenzaron a hablarme sobre la ley de atracción. Leía libros que comentaban esta ley por más que no la llamaban de esa manera.

Fueron tantos y tan variados los “bombardeos” recibidos que fue imposible no enfocar mi atención en descubrir qué me quería decir el universo con esta información.

Comencé a investigar, a estudiar la ley de atracción y a sacar mis propias conclusiones. Vinieron a mi memoria varios episodios de mi vida que me confirmaban que la ley de atracción es real, que es parte de nuestra realidad, así como lo es la ley de la gravedad.

Comprendí que uno puede vivir toda una vida sin conocer esta ley universal, así viví la gran parte de mi existencia, pero también descubrí que conocerla y comprender cómo funciona hace nuestra vida mucho más sencilla.

Hoy doy gracias al universo por este hermoso “bombardeo” que me ha regalado. Mi vida ha cambiado mucho desde aquel momento, y sé que cambiará aún más porque ya no concibo mi vida sin aplicar la ley de atracción para atraer todas las vivencias que quiero experimentar, en este aprendizaje continuo y gratificante que nos lleva a evolucionar cada día más.

Te invito para que abraces la ley de atracción y descubras un nuevo mundo, donde el poder de tu pensamiento es el comienzo de la realidad que quieres vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información