Los canales de Dios son infinitos

los canales de dios son infinitos

por gabriela gardelin


Cuando comenzamos a observar todo lo que sucede a nuestro alrededor nos damos cuenta que muchas veces llegan a nuestras vidas personas o situación que son claves para alcanzar nuestros sueños. Muchas veces sucede, que esperamos que algo suceda de cierta manera y nos damos cuenta que pasa de una manera totalmente diferente a la que nos imaginamos. Esto funciona tanto para las cosas positivas como negativas que llegan a nuestras vidas.

 

Un claro ejemplo de esto es que todos nosotros tenemos la costumbre de vivir en el futuro, es decir, imaginando cosas que llegarán a nuestras vidas. Y cuando realmente llega el momento en el que tanto estuvimos pensando nos damos cuenta que sucede de una manera totalmente diferente a lo que imaginábamos, incluso, muchas veces mejor. Es aquí donde podemos darnos cuenta que los canales de Dios son infinitos.

Por eso, no planifiquemos tanto las cosas, simplemente dejemos a Dios que nos lleve por el mejor camino. ¿Cómo lo hacemos? Déjate guiar por tu corazón. Pero… ¿cómo?

Es muy sencillo, aunque lleva un poco de práctica conseguirlo. Cuando tengas que tomar una decisión escucha a tu corazón, si lo que estás pensando no es la decisión adecuada entonces sentirás como que algo no está bien, como que no te siente completamente a gusto con esa decisión. Pero… si por el contrario, te sientes feliz es que vas por el camino correcto.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información