Los canales de Dios son infinitos

los canales de dios son infinitos

por gabriela gardelin


Cuando comenzamos a observar todo lo que sucede a nuestro alrededor nos damos cuenta que muchas veces llegan a nuestras vidas personas o situación que son claves para alcanzar nuestros sueños. Muchas veces sucede, que esperamos que algo suceda de cierta manera y nos damos cuenta que pasa de una manera totalmente diferente a la que nos imaginamos. Esto funciona tanto para las cosas positivas como negativas que llegan a nuestras vidas.

 

Un claro ejemplo de esto es que todos nosotros tenemos la costumbre de vivir en el futuro, es decir, imaginando cosas que llegarán a nuestras vidas. Y cuando realmente llega el momento en el que tanto estuvimos pensando nos damos cuenta que sucede de una manera totalmente diferente a lo que imaginábamos, incluso, muchas veces mejor. Es aquí donde podemos darnos cuenta que los canales de Dios son infinitos.

Por eso, no planifiquemos tanto las cosas, simplemente dejemos a Dios que nos lleve por el mejor camino. ¿Cómo lo hacemos? Déjate guiar por tu corazón. Pero… ¿cómo?

Es muy sencillo, aunque lleva un poco de práctica conseguirlo. Cuando tengas que tomar una decisión escucha a tu corazón, si lo que estás pensando no es la decisión adecuada entonces sentirás como que algo no está bien, como que no te siente completamente a gusto con esa decisión. Pero… si por el contrario, te sientes feliz es que vas por el camino correcto.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información