Cómo orar correctamente

cómo orar correctamente

por gabriela gardelin


CONSULTA DE UN CASO REAL

Hola. Leí tu libro "Cómo Orar". Me pareció impresionante...

Solo una pregunta... Si yo digo cuando oro "Gracias, gracias, gracias....(y digo lo que quiero como si ya lo tuviera) ¿está bien?

Gracias, gracias, gracias, nunca mejor dicho, Gabriela por tus interesantes artículos y libros. Bendiciones.

 

RESPUESTA

Siempre debes visualizar lo que deseas como si ya lo tuvieras. No solo cuando oras, sino cada vez que piensas en ese tema puntual.

Todo el día estamos pensando, por tanto, todo el día estamos atrayendo a nuestras vidas personas y eventos que se convierten en nuestra realidad.

Muchas personas creen que sólo cuando oramos o cuando nos tomamos unos momentos para visualizar o hacer afirmaciones estamos atrayendo experiencias de vida a nuestra realidad. Pero la verdad, es que siempre lo estamos haciendo.

Orar potencializa nuestras peticiones porque centramos toda nuestra atención y nuestra intención en "eso" que deseamos. Pero si luego de orar continuamos pensando, sintiendo y actuando en la carencia de "eso" que deseamos, obviamente no llegará. ¿Por qué no llegará? Porque las vibraciones que estamos emitiendo con mayor frecuencia son de carencia. ¿Por qué? Porque pasamos más tiempo del día en frecuencia de carencia que lo que pasamos orando con intención pura. ¿ Te das cuenta? Si cambiamos nuestra manera de vivir en el día a día, si hacemos de nuestra vida una oración permanente, entonces potencializamos nuestros "deseos" y recibimos respuestas a nuestras oraciones.

Con respecto a visualizar que ya tienes lo que deseas, esa es la mejor manera de crear. Te explico por qué...

Cuando visualizas, sientes lo que deseas como si ya fuera una realidad en tu vida, esto causa que tú estés enfocado un 100% en la experiencia que deseas atraer a tu vida. Cuando no sientes que lo que deseas es parte de tu vida, entonces, inevitablemente estás enfocado en la carencia, es decir, en la falta de eso que deseas. Y como atraes a tu vida aquello en lo que enfocas tu atención y tu intención, por tanto, si te enfocas en carencia, solo puedes atraer más carencia, es decir, más falta de aquello que deseas.  

Visualiza todo el día lo que deseas, vívelo en tu mente y en tu corazón. Sentirás alegría, gozo, bienestar, satisfacción, plenitud cuando lo hagas. Y estas emociones son las que te indican que te has alineado con la parte más sabia de ti, tu ser superior, que siempre busca tu mayor bienestar y tu felicidad.

En cambio cuando sientas emociones negativas con respecto a ese tema por el que oras, sabes que estás centrando tu atención y tu intención justo en aquello que no deseas a tu vida, y por tanto, lo está potencializando para que continúe siendo parte de tu realidad.

Así que la respuesta es sí, di lo que quieres como si ya lo tuvieras, siéntelo en tu vida como si ya lo tuvieras. Y en realidad, ya lo tienes, porque a un nivel cuántico y espiritual existen todas las posibilidades en tu vida, y solo debes volver esa posibilidad cuántica en una realidad física. ¿Cómo lo haces? Exactamente cómo te explico en el libro CÓMO ORAR para que Todas Tus Peticiones Sean Respondidas .

                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información