Tristeza: ¿Permites que sea parte de Tu Vida?

tristeza: ¿Permites que sea parte de tu vida?

por gabriela gardelin


Es frecuente que nosotros, los seres humanos, nos sintamos tristes por uno y otro motivo. A lo largo de nuestras vidas recorremos varios estados de ánimo y la tristeza no es la excepción.

Ahora me pregunto, ¿ganamos algo estando tristes? ¿Nuestra vida es mejor? No, claro que no. Cuando estamos tristes todo nuestro cuerpo se siente agotado, sin ganas de salir adelante. Y esto nos lleva a entrar en un tornado que cada vez nos sumerge más y más.

Muchas veces en mi vida he estado triste, más de las que quisiera admitir, pero ahora veo la vida de manera diferente. Es cierto, las tristezas siguen llegando a mí disfrazadas en diferentes situaciones, pero, me he dado cuenta que si dejo que esa tristeza fluya en mí solo logro más tristeza en mi vida.

Por ello, una vez leí: “Si no te gusta tu vida, piensa de nuevo”. Y desde ese momento he intentado aplicar esta realidad a mi vida, en todo aspecto.

Es cierto que las situaciones tristes llegan a nosotros pero sólo nosotros tenemos el poder de “decidir” si queremos llevar una vida llena de alegrías o de tristezas.

He aprendido que el tiempo que dura mi tristeza es el mismo tiempo que permito que se instale en mi vida, ocasionándome más y más momentos difíciles.

Una vez, no hace mucho tiempo, le dije a mi madre: “Estás triste porque querés”. Inmediatamente después de decir esas palabras pensé: “¿Por qué dije eso?” Soy una convencida que muchas veces somos un instrumento para llevar mensajes a otras personas, en este caso a mi madre. Pero, también tomé este mensaje para mí, ya que esas palabras retumbaron no sólo en mis pensamientos sino en todo mi ser: “Estás triste porque querés”.

Es cierto, ¿quién te impide dejar la tristeza a un lado?, ¿quién te impide “Volver a pensar cómo querés vivir tu vida? La respuesta es sencilla, una sola persona: Tú.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información