Tristeza: ¿Permites que sea parte de Tu Vida?

tristeza: ¿Permites que sea parte de tu vida?

por gabriela gardelin


Es frecuente que nosotros, los seres humanos, nos sintamos tristes por uno y otro motivo. A lo largo de nuestras vidas recorremos varios estados de ánimo y la tristeza no es la excepción.

Ahora me pregunto, ¿ganamos algo estando tristes? ¿Nuestra vida es mejor? No, claro que no. Cuando estamos tristes todo nuestro cuerpo se siente agotado, sin ganas de salir adelante. Y esto nos lleva a entrar en un tornado que cada vez nos sumerge más y más.

Muchas veces en mi vida he estado triste, más de las que quisiera admitir, pero ahora veo la vida de manera diferente. Es cierto, las tristezas siguen llegando a mí disfrazadas en diferentes situaciones, pero, me he dado cuenta que si dejo que esa tristeza fluya en mí solo logro más tristeza en mi vida.

Por ello, una vez leí: “Si no te gusta tu vida, piensa de nuevo”. Y desde ese momento he intentado aplicar esta realidad a mi vida, en todo aspecto.

Es cierto que las situaciones tristes llegan a nosotros pero sólo nosotros tenemos el poder de “decidir” si queremos llevar una vida llena de alegrías o de tristezas.

He aprendido que el tiempo que dura mi tristeza es el mismo tiempo que permito que se instale en mi vida, ocasionándome más y más momentos difíciles.

Una vez, no hace mucho tiempo, le dije a mi madre: “Estás triste porque querés”. Inmediatamente después de decir esas palabras pensé: “¿Por qué dije eso?” Soy una convencida que muchas veces somos un instrumento para llevar mensajes a otras personas, en este caso a mi madre. Pero, también tomé este mensaje para mí, ya que esas palabras retumbaron no sólo en mis pensamientos sino en todo mi ser: “Estás triste porque querés”.

Es cierto, ¿quién te impide dejar la tristeza a un lado?, ¿quién te impide “Volver a pensar cómo querés vivir tu vida? La respuesta es sencilla, una sola persona: Tú.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información