Sobre la Muerte

sobre la muerte

por gabriela gardelin


  • Mi concepto de la muerte ha variado mucho en este último tiempo.

    Antiguamente, para mí la muerte era dejar esta tierra e ir al cielo, al infierno o al purgatorio según cómo fuésemos juzgados por nuestras obras.

    Qué concepto tan pequeño que manejaba de este tema: la muerte.

    Hace un tiempo que leo mucho sobre la vida invisible, la vida que nos rodea y que muchos ni siquiera perciben que sucede a su alrededor.  Aunque me he dado cuenta que son muchas más las personas que creen en este mundo invisible que las que lo dicen.

    ¿Cuántos de nosotros hemos tenido alguna vez experiencias que no comprendimos? Sueños que nos revelaron qué debíamos hacer frente a una situación específica. Un pensamiento que surgió de la nada y fue la clave para desmarañar toda una situación.

    Cuántas veces recibimos ayuda de ese mundo espiritual y no lo percibimos. ¡Qué diferente sería nuestra visión de la vida si comprendemos que tenemos a nuestro alrededor espíritus guías o al ángel de la guarda, si prefieres llamarlo así, que están pendientes de nosotros, y nos ayudan con toda su bondad y su amor incondicional.

    No puedo negar la existencia de ese mundo invisible. No, no puedo, ya que se abrió a mí poco a poco. Al comienzo no me di cuenta de ello, fue muchos años después que comencé a comprender que ese mundo existe.

    ¿Cómo lo puedo asegurar? Fácil, soy un vivo testimonio que seres espirituales se comunican conmigo a través del pensamiento. Quizás en otra oportunidad comentemos este asunto tan importante, pero ahora me estoy desviando del tema que estamos tratando: la muerte.

    La muerte para mí, ahora después de mucha literatura leída es un simple paso de este mundo a otro en el plano espiritual. No creo en el infierno o en el purgatorio, no. Creo que existen diferentes niveles de evolución antes de acceder al llamado “Cielo”.

    La muerte es sólo el fin de nuestra estancia en este plano carnal, es retornar a nuestro estado espiritual, ya que somos seres espirituales que necesitamos de un cuerpo para nuestro paso por esta escuela de aprendizaje que llamamos Tierra.

    Quizás muchos de ustedes no compartan mi opinión, sé que a la mayoría le aterra el sólo hecho de pensar en la muerte y más aún perder a un ser muy querido. Pero, ¿sabén qué? Creo que si cambiamos la visión que existe generalizada del temor a la muerte toda nuestra existencia en este plano terrenal sería más agradable. La muerte no es más que un paso hacia la evolución, un retornar a nuestro estado espiritual donde no se necesita un cuerpo para comunicarse, simplemente nuestro pensamiento es quien nos comunica unos con otros.

    Imaginen un mundo de amor puro, donde todos seamos hermanos y nos ayudemos unos a otros sin esperar nada a cambio, por el solo hecho de ser felices brindando a nuestros hermanos aquello que necesitan. Creo que ese mundo perfecto existe y algún día llegaremos a él.

    Hoy les digo que a la muerte no hay que tenerle miedo, sino considerarla como un viaje. ¿Díganme? ¿Cuándo se van de vacaciones y dejan a toda su familia están tristes o felices por el viaje que van a emprender? La muerte es lo mismo, un viaje que todos haremos en algún momento y que nos traerá mucha felicidad cuando logremos estar nuevamente en el Reino de Nuestro Padre Celestial disfrutando de todo su amor incondicional.

    Por eso los invito a reflexionar sobre la muerte y a verla como una amiga y no como esa imagen tan escalofriante que se han inventado las películas. La muerte es simplemente regresar a nuestro verdadero hogar.                   

  • Autora: GABRIELA GARDELIN

    Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

    Cursos dictados por Gabriela Gardelin

        
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información