Sanación de un Derrame Cerebral en Tres Días

sanación de un derrame cerebral en tres días

por gabriela gardelin


Tú puedes sanarte, tú tienes el poder para hacerlo.

Debes saber que tú eres energía, y por tanto las enfermedades son solo bloqueos energéticos, al desaparecer el bloqueo, desaparece la enfermedad.

Tú no eres tu cuerpo físico, tú eres mucho más que tu cuerpo. Tú eres un ser espiritual, un ser eterno, maravilloso y creador. Es por ello que con tu sola intensión tu puedes sanarte, autosanarte.

Luis un lector de Volando Juntos muy amablemente compartió con todos nosotros sus inmensa alegría cuando su padre en solo tres días se recuperó de un derrame cerebral. Y se recuperó con todas sus facultades en perfecto funcionamiento.

Dejemos que sea el mismo Luis quien nos cuente la historia.

Buenos días Gaby.
 
Te agradezco por los pensamientos, libros y experiencias compartidas con todos nosotros por ti, con el afán de ayudarnos para que crezcamos espiritualmente.
 
Hoy les quiero compartir la experiencia por la que está atravesando mi familia y cómo Dios nuestro creador, a través de las posibilidades infinitas, nos ha guiado para ayudar en la curación de nuestro ser amado.
 
El pasado martes 8 de febrero, mi mamá, quien vive en Querétaro con mi papá, nos habló, diciendo que estaba preocupada por mi papá, ya que nos decía que ese día lo había visto distraído. También nos comentó que al día siguiente tenían programada su consulta médica y que le diría al médico de esta situación.
 
Yo la traté de tranquilizar, diciéndole que no se preocupara, que al día siguiente lo comentara con el médico y que le pidiera que le realizara los estudios médicos pertinentes para descartar cualquier sospecha o signo de enfermedad y que nos mantuviera informados de los resultados.

El miércoles la cita médica estaba programada a las 10 de la mañana, por lo que esperé un poco y a las 11 me traté de comunicar con mi mamá, sin lograrlo, colgando yo el teléfono me habló mi esposa para avisarme que se había comunicado con ella mi suegra, quien es vecina de mis padres, avisándole que en ese momento estaban trasladando en ambulancia a mi papá al Hospital Regional de Salamanca, con un diagnóstico de derrame cerebral.
 
Mi padre es una persona que hasta ese día gozaba de una salud excepcional a sus 83 años.
 
En ese momento nos pusimos en contacto con Fabiola, mi hija, quien vive en León, Guanajuato, a media hora de Salamanca, para que fuera a auxiliar a sus abuelitos.
 
Les avisé a mi hermana Alicia quien vive en la Ciudad de México y a Arturo quien vive en Monterrey y cada quien nos trasladamos a Salamanca a ver a mis papas. Ese miércoles en el transcurso de la tarde y la noche llegaron mis hermanos y nosotros (mi esposa Pilar y mi hija Mariana) llegamos al Hospital el jueves a las 2 de la madrugada.
 
Lo que encontramos fue que mi mamá había estado en el pabellón de urgencias porque el azúcar se le subió y mi papá estaba hospitalizado con períodos de inconsciencia y delirando.
 
Hoy que escribo, es domingo 13 de febrero y son las 6 de la mañana, casi por terminar mi turno de velación junto a mi padre quien está en plena recuperación, lucido, reconociéndonos a todos y platicando con nosotros.
 
El diagnóstico inicial, ya fue descartado por los estudios y análisis que le han hecho y los médicos a la fecha no nos han podido explicar que ocurrió con el derrame cerebral que los análisis iniciales detectaron y que los nuevos análisis y estudios demuestran que mi papá tiene el cerebro sin rastro de él.
 
Les manifiesto que estoy suscrito a una página que se llama El poder de la mente subconsciente (Joseph Murphy), y que todos los días me envían mensajes inspiradores.
 
Todos los días los leo y trato de adaptarlos a mi vida en particular.
 
Considero que el mensaje de ese miércoles, fue designado por Dios nuestro creador, quién a través de las posibilidades infinitas, nos guió para ayudar en la curación de nuestro ser amado.
 
Hasta hoy, que hago la traducción para mi esposa, caigo en cuenta que esto es obra de un poder superior e infinito, ya que oportunamente me da la guía para auxiliar a mi papá y lo vamos logrando.
 
Les confieso que aún no he aprendido a meditar, pero he puesto mi mejor empeño en ello y como le digo a mi esposa, rezando un padre nuestro y enfocando mis pensamientos y mi mente en recuerdos de mi infancia en los que veo a mi papá joven, sano, fuerte y amoroso, le he pedido a Dios por su restablecimiento.
 
Me doy cuenta que esto ha funcionado, ya que los médicos aún no se explican que está pasando y ahora en lugar de tratar un caso de derrame cerebral, están tratando sólo un caso de control de azúcar, ya que detectaron que la tenía alta.
 
Hace unos momentos pasó una enfermera a medirle el contenido de azúcar en la sangre, dando una lectura de 272, muy baja si la comparamos con la lectura más alta del jueves pasado que fue de 523 y las subsecuentes que no bajaban de lecturas de 400.
 
Realmente ha funcionado. Que Dios los bendiga.

 
Luis nos regala muy amablemente la frase que recibió ese día y que lo inspiró para orar por su padre. La traducción dice así:

Aprende a orar por tus seres amados que se encuentren enfermos. Silencia tu mente y tus pensamientos de salud, vitalidad y perfección operando a través de la mente universal se depositarán y renacerán en la mente de tu ser amado.
 
Luis también nos cuenta cómo aplicó esta frase en su vida: 

Desde que supe que mi papá estaba enfermo he orado por él, rezando un padre nuestro y meditando fijando mi mente en memorias y recuerdos de cuando me enseñó a nadar o pescar, pensamientos en los que el goza de buena salud.
 

Muchas veces creemos que los llamados "milagros" le suceden solo a los demás, pero esto no es cierto. Todos somos los creadores de nuestras vidas y así como Luis y su familia se han unido para orar por su padre alcanzando así la sanación de un derrame cerebral en solo tres días, tú también puedes descubrir que tú sola intensión es suficiente para sanarte.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información