Puedes hacer mucho por este mundo!

Puedes hacer mucho por este mundo!

por gabriela gardelin


Hace más de un año, una compañera de universidad comenzó a ejercer la dirección de una fundación para niños llamada Nazaret. Esta fundación trabaja con niños de muy bajos recursos y les brinda alimentación, educación y muchas cosas más.

Mi compañera me contó la historia de varios de los niños que hay en la fundación, son historias muy tristes y de niños que necesitan mucho de nuestra ayuda.

A los días, estaba en el Jardín de Infantes de mis niños y hablé con la directora, una persona maravillosa llena de hermosos sentimientos y mucho amor para brindar. Para resumir la historia, ambas directoras se contactaron gracias a una pequeña acción de mi parte que no me llevó más de cinco minutos de conversación.

Desde aquel día, los niños de la fundación han sido consentidos por los niños, padres y personal del jardín infantil. Una vez al año, los niños de la fundación visitan el jardín y los llenan de regalos (zapatos, ropa, juguetes, etc.) y pasan una mañana maravillosa los niños de ambas instituciones. Esta situación ya se ha dado dos veces desde aquella breve conversación.

Con esta historia deseo analizar dos cosas.

La primera que muchas veces nos quejamos de cómo está el mundo lleno de violencia, hambre, inseguridad, etc. y pensamos, erróneamente, que nosotros no podemos hacer nada para cambiar esta situación de la que tanto nos quejamos.

Tú si puedes hacer algo. Sólo debes desear hacerlo. A veces me dicen, cuando tenga dinero haré algo, cuando sepa más enseñaré algo, etc. No necesitas más de lo que ya tienes. Hoy tú puedes tomar la decisión de hacer algo por ti y por los demás.

Mira esta simple acción, una simple conversación derivó en una ayuda invaluable para los niños y padres de esta fundación. Y no solo eso. Los niños, padres y personal del jardín de infantes también se beneficiaron con esta hermosa acción. ¿Cómo se beneficiaron? Cuando damos desinteresadamente, cuando nos abrimos desde lo más profundo de nuestro corazón, emitimos altas energías positivas, estas energías nos ayudan a conectarnos con nuestro creador y así beneficiarnos tanto en el plano físico como en el espiritual.

Tú tienes mucho para brindar, una simple sonrisa puede hace la diferencia.

Te invito para que reflexiones sobre lo mucho que tú tienes en tu vida y que puedes compartir con los demás. No es solo dinero lo que se puede compartir como nos han hecho creer. Es mucho más que eso, nuestra alegría, nuestro optimismo, nuestra manera de ver la vida puede ser el mejor regalo que podemos dar.

La segunda es que los niños de la fundación son de muy bajos recursos, mientras que los niños del jardín de infantes son de muy altos recursos. Aquí se juntan los dos extremos a nivel económico.

Lo hermoso de esto es que los niños juegan entre ellos, se divierten y comparten una mañana maravillosa sin tener en cuenta la diferencia social que tanto afecta a muchas personas. ¿Por qué discriminar a alguien simplemente porque tiene menos que nosotros? ¿No somos todos hijos del mismo padre celestial?

Los niños en su inocencia nos dan grandes lecciones de vida. Aprendamos de ellos que tienen mucho para enseñarnos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información