Chakra Corazón - Cuarto Chakra

Por Gabriela Gardelin


El cuarto chakra se localiza a la altura del corazón, en el centro del pecho. Se abre hacia delante. Este chakra tiene la misión de estimular y fortalecer el sistema inmunitario.

El chakra corazón es el lugar donde reside el Espíritu, nuestro verdadero Ser. El Espíritu se manifiesta cuando se abre el corazón. En ese momento se siente el gozo puro de la creación y el sentido y el propósito de nuestro lugar en el mundo. La cualidad del chakra corazón es el amor puro e incondicional.

Desde el corazón se manifiesta el amor y la compasión, y este chakra nos proporciona el sentido de la responsabilidad. Cuando este chakra está abierto, produce un sólido sentimiento de seguridad, amor hacia los demás. Es la base de una personalidad sana.

La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida. Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos, a nuestros semejantes y a todas las criaturas de la tierra. 

A través de la respiración, el sonido, y la visualización, activamos nuestros chakras, despejando el camino para la ascensión de la energía cósmica de vida. Limpiamos el camino para elevar la energía al chakra del corazón, el lugar de la fusión, donde “el dos se hace uno” y el ego deja paso a la conciencia de unidad.

En el interior del Chakra Corazón, como hemos dicho, reside el Ser, el Espíritu. El Espíritu se manifiesta cuando se abre el corazón. En ese momento se siente el gozo puro de la creación y el sentido y el propósito de nuestro lugar en el mundo. La cualidad del Chakra Corazón es el amor puro e incondicional.

El amor puro no necesita motivos para amar. Emana del Espíritu y no del cuerpo o de la mente. 

El Chakra corazón es un centro cuya fuerza irradia con particular intensidad hacia el exterior. Este chakra abierto tendrá un efecto espontáneo curativo y transformador en otras personas. Irradia en los colores verde y rosa y a veces también en el oro. El verde es el color de la curación, al igual que de la armonía y de la simpatía.

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información