Qué son los Chakras

qué son los chakras

por gabriela gardelin


Los chakras son  centros energéticos localizados en el cuerpo. 

En sánscrito la palabra chakra significa "rueda".

En nuestro cuerpo existen 7 chakras principales y otros secundarios que corresponden con los puntos de la acupuntura. Cada uno de estos chakras secundarios se relaciona con alguna de las glándulas endocrinas de nuestro organismo.

Entre las funciones principales de los chakras se encuentran:

PRIMERO

Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.

SEGUNDO

Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.

TERCERO

Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

 

CHAKRA ABIERTO VS. CERRADO

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías que necesita del campo de energía universal 

El chakra está cerrado o bloqueado cuando gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Entonces, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. 

Si quieres limpiar, sanar y activar tus chakras puedes solicitar una sesión a distancia para la Activación Kundalini (chakras) que se hace con Símbolos Cuánticos y es muy poderosa. La kundalini se va enciendiendo a medida que tu SER lo necesita!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información