Cuando no podemos controlar la situación

cuando no podemos controlar la situación

por gabriela gardelin


Existen situaciones en las que nos vemos involucrados. Situaciones que nos afectan pero que se salen de nuestro control. 

Entonces… ¿Cómo podemos ser los creadores de nuestras vidas frente a estas situaciones?

Siempre puedes ser el creador de tu vida, porque siempre puedes decidir cómo deseas afrontar esa situación, desde un punto de vista pesimista o desde un punto de vista positivo.

Tu enfoque es lo que hace que esa situación cambie. Tú siempre tienes el poder de  definir el enfoque que le darás a las cosas. Esa decisión es tuya y de nadie más.

Toda situación negativa tiene su parte positiva. Debes encontrarla. Una vez que la encuentras centras tu atención en esa parte positiva y quitas tu atención de la parte negativa. Aquella que no deseas en tu vida.

Verás que al cambiar tu enfoque, también cambia tu manera de sentirte. Ya no percibes esa situación negativa como dramática en tu vida porque sabes que tienes el control de tus pensamientos y de tus sentimientos.

Una situación negativa sólo puede hacerte daño si tú se lo permites.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información